Halier

Un sérum innovador de cabello

El sérum Fortesse refuerza el cabello y regenera los bulbos capilares. Su fórmula única Pro-Follicle Complex™ protege el cabello contra su caída y estimula su crecimiento. El cabello es suave, brillante y fácil de estilizar.

Gracias al sérum Fortesse el cabello es sano, fuerte, nutrido, intensamente hidratado y más flexible. El sérum cuida el cuero cabelludo y no le da peso al pelo, por eso, puedes aplicarlo directamente en él. El producto ha sido dermatológicamente probado. En un envase podrás encontrar hasta 10 ampolletas que son suficientes para 30 días de uso.

1,790 MXNPídelo ahora
  • Entrega gratuita para todos los pedidos en México
  • 90 días de devolución

Las fotos enviadas por nuestras clientes demuestran los resultados positivos visibles de la actuación del sérum Fortesse

  • Resultados notables Antes Resultados notables Después

    Isabel, 34 años

    Mi mayor problema fue la caída del cabello. Además, le faltaba brillo y elasticidad. No me ayudaban métodos caseros, tales como enjuagues herbales o mascarillas, por eso, he decidido elegir un tratamiento profesional con el sérum Fortesse. Aplico las ampolletas regularmente, cada tres días, según los consejos del fabricante. Noté los resultados muy rápidamente. En la sien aparecieron nuevos “baby hair”. Estoy impresionada con la actuación de este producto porque en poco tiempo me ayudó a cuidar mi cuero cabelludo y cabello de manera completa.

  • Resultados notables Antes Resultados notables Después

    Ivonne, 27 años

    El sérum Fortesse me ayudó a vencer zonas de calvicie bastante visibles. El cabello se me caía un montón. Resultó que la mayor causa fue el estrés en el trabajo y una dieta inadecuada. Afortunadamente, decidí comprar las ampolletas y aquella fue la mejor elección. Ya no tengo que agarrarme el cabello y llevar una coleta o un moño altos. Tampoco tengo miedo al viento que me enredaba el pelo y descubría mis imperfecciones. Después de haber probado el sérum Fortesse por fin vuelvo a sentirme una mujer atractiva y cuidada. Mi peinado es brillante, y el pelo crece más rápidamente.

  • Resultados notables Antes Resultados notables Después

    Margarita, 40 años

    Los problemas con el cabello aparecieron junto con mi desequilibrio hormonal que sufrí el año pasado. Los síntomas dejaron de molestarme después de haber tomado medicamentos adecuados, sin embargo, el estado de mi cabello era miserable. Las puntas estaban secas y partidas, tenia frizz, además al cepillarme, perdía un montón de cabello. Cuando me lo lavaba, tenía la sensación de que no tenía la mitad de lo que había podido presumir antes. Luché casi un año para avivar mi peinado, pero todo fue en vano. Solamente el sérum Fortesse resultó una salvación para mi cabello, que se hizo más nutrido, flexible y dejó de caerse.

11

de ingredientes que tienen influencia demostrada en la mejora del estado del cabello

1

Un sérum inteligente

1,790 MXNPídelo ahora
  • Entrega gratuita para todos los pedidos en México
  • 90 días de devolución

¿Por qué el sérum Fortesse conlleva los resultados tan buenos?

La fórmula única del shampoo Fortesse contiene un conjunto de vitaminas y minerales que son imprescindibles para la salud del cabello.

Extracto de la raíz de albahaca evita la caída del cabello, lo espesa y ayuda en combatir la calvicie androgénica. Biotina aumenta el volumen del cabello y lo hace más grueso y lleno. Vitamina B3 es responsable de un nivel adecuado de la hidratación capilar. Pantenol evita que las puntas se partan. Extracto de cola de caballo evita la pérdida de cabello, además, influye en su elasticidad y vitalidad. Extracto de semillas de linaza tiene propiedades hidratantes y alivian las irritaciones. Cálamo nutre el cabello, le añade brillo y volumen.

Puedes leer más sobre los ingredientes en la sección
Ingredientes excepcionales

Prueba el sérum Fortesse - garantía de eficacia

Estamos totalmente seguros de la eficacia de nuestros productos, hasta tal punto que te damos un 100% de garantía de devolución de dinero. Esto quiere decir que podrás devolver el producto después de utilizarlo por 90 días, si por alguna razón decides que el producto no cumple con tus expectativas.

1,790 MXNPídelo ahora
  • Entrega gratuita para todos los pedidos en México
  • 90 días de devolución

Lee las opiniones de las clientes que han comprado el sérum Fortesse

  • Adriana

    El sérum Fortesse de Halier me encantó por su eficacia. Antes de aplicarlo mi cabello se veía sin brillo y se caía mucho. Después del tratamiento puedo observar que el cabello es más fuerte, no se parte y ya no tengo la caspa.

  • Mónica

    Desde siempre he tenido problemas con el volumen de mi peinado. No me ayudó cambiar de color ni degrafilarlo. En la punta de la cabeza veía zonas de calvicie y esto me incitó a comprar el sérum Fortesse. Pensé que el producto recomendado por los dermatólogos y los mejores peluqueros debería funcionar y no me decepcioné. El cabello se ha vuelto más voluminoso, grueso y yo he recuperado mi autoestima.

  • Rosa

    ¡Me encantan las ampolletas del sérum Halier! ¡Me he enamorado de este producto!

  • Carolina

    Voy a ser breve, porque los resultados en mi cabeza hablan por sí mismos :) El sérum Fortesse hizo que mi cabello se volviera sano, fuerte, nutrido , intensamente hidratado y suave. Es una solución maravillosa para las mujeres que, después de dar a luz, tienen problemas con el cabello. Yo he recuperado mi peinado gracias al sérum. ¡Lo recomiendo a todas las mamás y a las demás mujeres!

  • Alicia

    Tengo el cabello muy largo. Cuando me lo cepillaba después del lavado, sacaba mechones enteros. Lo peor era que el cabello se me caía desde la raíz. Quería fortalecerlo para que el cabello creciera más rápidamente. Logré hacerlo gracias al sérum Fortesse. Si alguna de ustedes tiene el mismo problema al lavar el cabello, ¡no hay nada mejor para las raíces! :)

  • Erika

    Mi cabello comenzó a caerse después de que hiciera la ondulación permanente. No sé si fue la culpa del peluquero si de mi organismo. Luché por mucho tiempo con este problema. Cuando mi amiga me recomendó el sérum Fortesse de Halier y empecé a aplicarlo regularmente, todo llegó a su estado normal. Ahora tengo el cabello hermoso, sano y brillante.

Página 1/2

Conoce los ingredientes que hacen nuestro sérum tan eficaz

  • Extracto de la raíz de albahaca

  • Biotina

  • Niacinamida (vitamina B3)

  • Pantenol

  • Extracto de cola de caballo

  • Extracto de semillas de linaza

  • Cálamo aromático

Extracto de la raíz de albahaca

Evita la caída del cabello, lo espesa y estimula las células de los folículos pilosos lo que, al mismo tiempo, ayuda en combatir la alopecia androgénica.

Biotina

Aumenta el volumen del cabello, mejora su estado y aspecto, y también refuerza lo frágil. Protege del reseco del cabello y del cuero cabelludo y participa en la producción de queratina. Biotina hace que el cabello se vuelva más grueso y lleno.

Niacinamida (vitamina B3)

Forma activa de vitamina B3. Penetra en el interior de la estructura del pelo y es responsable de que su nivel de hidratación sea adecuado. Influye en la circulación sanguínea lo que frena la caída de cabello excesiva. Además, estimula el crecimiento del cabello.

Pantenol

Desempeña un papel importante durante la separación de las células madre del cabello. Absorbe el agua en su estructura, lo engruesa e hidrata, evita que las puntas se partan. Ayuda a desenredar el cabello y lo protege contra lesiones mecánicas exteriores.

Extracto de cola de caballo

La cola de caballo es un fuente de sílice que se absorbe fácilmente, y también de potasio, magnesio, quercetina y vitamina C. Es responsable de mantener el estado de pelo adecuado, evita la caída de cabello, además, influye en su elasticidad y vitalidad.

Extracto de semillas de linaza

Tiene propiedades hidratantes y alivian las irritaciones. Además, alisa el pelo y le da brillo.

Cálamo aromático

Nutre el cabello y evita su caída, le añade brillo y volumen. Estimula el crecimiento de cabello y ayuda a combatir la caspa.

Lee la composición completa

El sérum Fortesse

Capacidad:  

El sérum que refuerza y estimula los bulbos capilares a que crezca el cabello con su fórmula Pro-Follicle Complex™.

Modo de uso: Aplica en sérum en el cabello mojado. Luego, masajea el producto con los movimientos circulares en el cuero cabelludo. No lo enjuagues. Utilízalo tres veces a la semana. Para lograr óptimos resultados se recomienda usar los demás productos de la línea Fortesse.

Ingredientes: Agua, Propylene Glycol, Glycerin, Myristoyl Pentapeptide-17, Silicone Quaternium-16, Undeceth-11, Butyloctanol, Undeceth-5, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 60, Ocimum Basilicum Hairy Root Culture Extract, Phenoxyethanol, Biotin, Niacinamide, Parfum, Panthenol, Equisetum Arvense Extract, Linum Usitatissimum Extract, Acorus Calamus Root, Polyquaternium-10, Ethylhexylglycerin, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Eugenol, Citric Acid, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool.

Características: el sérum Fortesse refuerza y estimula los bulbos capilares a que crezca el cabello. La fórmula única Pro-Follicle Complex™ protege el cabello de la caída, estimula su crecimiento y mejora el estado del cuero cabelludo. Gracias al sérum Fortesse el cabello es más sano, fuerte, nutrido, hidratado intensamente y más flexible. El sérum no le da peso al pelo. El producto ha sido probado dermatológicamente.

Información adicional y advertencias:  si el sérum penetra en los ojos, hay que enjuagar con abundante agua.



25 Rue Lenepveu,
49100 Angers, France

Sujeto responsable:

25 Rue Lenepveu,
49100 Angers, France

La fórmula innovadora Pro-Follicle Complex™ garantiza la eficacia

La fórmula innovadora Pro-Follicle Complex™ garantiza la eficacia

  • protege el cabello contra su caída, estimula su crecimiento y cuida el cuero cabelludo
  • fórmula elaborada por los especialistas
  • actuación confirmada mediante pruebas
1,790 MXNPídelo ahora
  • Entrega gratuita para todos los pedidos en México
  • 90 días de devolución

Preguntas frecuentes

¿A quién está dirigido el sérum Fortesse?

El sérum Fortesse refuerza y estimula los bulbos capilares a que crezca el cabello. La fórmula única Pro-Follicle Complex™ protege el cabello contra su caída, estimula su crecimiento y mejora el estado del cuero cabelludo. Gracias al sérum Fortesse el cabello es sano, fuerte, nutrido, intensamente hidratado y más flexible. El sérum no le da peso al pelo. El producto ha sido probado dermatológicamente.

¿Está el sérum Fortesse dirigido a cada tipo de pelo?

El sérum Fortesse lo pueden usar las mujeres que tengan cualquier tipo de pelo. El sérum regenera perfectamente el pelo seco, dañado, graso y que se cae. El sérum Fortesse ha sido probado dermatológicamente y no causa irritaciones del cuero cabelludo, por eso, lo puedes aplicar sin preocuparte.

¿Cuál es la composición del sérum Fortesse?

Los ingredientes del sérum Fortesse son: Agua, Propylene Glycol, Glycerin, Myristoyl Pentapeptide-17, Silicone Quaternium-16, Undeceth-11, Butyloctanol, Undeceth-5, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 60, Ocimum Basilicum Hairy Root Culture Extract, Phenoxyethanol, Biotin, Niacinamide, Parfum, Panthenol, Equisetum Arvense Extract, Linum Usitatissimum Extract, Acorus Calamus Root, Polyquaternium-10, Ethylhexylglycerin, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Eugenol, Citric Acid, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool.

¿Cómo usar el sérum Fortesse?

Aplica el sérum en el cabello mojado. Luego, masajéalo suavemente con movimientos circulares en el cuero cabelludo. No lo enjuagues. Úsalo tres veces a la semana. Para lograr los óptimos resultados es recomendable usar los demás productos de la línea Fortesse.

¿Para cuánto tiempo es suficiente un paquete del sérum Fortesse?

Un paquete del sérum Fortesse contiene 10 ampolletas lo que es suficiente para un mes. Hay que aplicarlo tres veces a la semana.

¿Cura el sérum Fortesse la alopecia?

No, el sérum no cura la alopecia. Los ingredientes incluidos en la composición protegen el cabello de la caída, estimulan su crecimiento y mejoran el estado del cuero cabelludo.

¿Dónde puedo comprar el sérum Fortesse?

El sérum Fortesse lo puedes comprar en nuestra página web www.halier.mx y en algunas peluquerías y salones de belleza en todo el país.

¿En qué consiste la garantía y el derecho a la devolución en 90 días?

Estamos totalmente seguros de la eficacia de nuestros productos hasta tal punto que te damos un 100% de garantía de devolución de dinero. Esto significa que después de utilizarlo por 90 días podrás devolver el producto, si por alguna razón decides que no cumple con tus expectativas.

¿Cuánto tiempo esperaré el envío?

Los pedidos se procesan de dos a cuatro días hábiles, y el producto será entregado en un paquete elegante a través de una mensajería renombrada.

¿Es posible enviar los productos al extranjero?

Por supuesto. Al observar las tendencias y necesidades de nuestros clientes, los pedidos son realizados en todo el mundo. En este caso solo se prolonga el tiempo de la entrega del envío. Sin embargo, en caso de los pedidos al extranjero requerimos el pago con tarjeta de crédito. Los portes dependiendo del destino son aproximadamente de $669 MXN.

La fórmula innovadora Pro-Follicle Complex™ garantiza la eficacia

La fórmula innovadora Pro-Follicle Complex™ garantiza la eficacia

  • protege el cabello contra su caída, estimula su crecimiento y cuida el cuero cabelludo
  • fórmula elaborada por los especialistas
  • actuación confirmada mediante pruebas
1,790 MXNPídelo ahora
  • Entrega gratuita para todos los pedidos en México
  • 90 días de devolución