Uso de secador, plancha, tratamientos de peluquería, e incluso la radiación UV puede contribuir al daño de la estructura de cabello.
El cabello débil pierde su brillo y se vuelve propenso a las puntas abiertas y la pérdida de cabello. Dichos problemas hacen que la creación de ese peinado soñado sea más difícil que antes.
El cabello dañado y débil necesita un cuidado profesional y completo. La colección Halier Fortesse regenera intensamente la estructura de pelo y lo refuerza desde su interior. Uso del shampoo, del acondicionador y del sérum te proporcionará los mejores resultados.
Los productos de la colección Fortesse es un cuidado completo del cabello que tiende a caerse. Las fórmulas excepcionales del shampoo, acondicionador y sérum hacen que el pelo se vuelva ligero, brillante y crece más rápido.
Los cosméticos evitan que las puntas se partan y que el pelo se caiga con exceso, al penetrar profundamente en su estructura y regenerarlo desde la raíz hasta las puntas.
Los productos no causan alergia ni irritación del cuero cabelludo, facilitan el peinado y se aplican sin problemas. Para lograr óptimos resultados es recomendable usar el shampoo, acondicionador y sérum al mismo tiempo. Los productos han sido dermatológicamente probados.
Acelera el crecimiento del cabello, evita su caída y facilita peinárselo. Se lo puede aplicar con frecuencia en todo el cabello. La fórmula es ligera y no le da peso al pelo.