Halier

Un shampoo innovador

El shampoo Fortive acelera el crecimiento de pelo y evita su caída. El shampoo limpia detenidamente y refuerza considerablemente el cabello. La fórmula única Advanced Hair Recovery™ nutre desde la raíz, mejora la elasticidad de pelo y regenera perfectamente el cuero cabelludo. En resultado, el cabello es suave, grueso y fácil de estilizar.

El shampoo ha sido probado dermatológicamente. El producto es ideal también para la piel sensible. No contiene detergentes SLS ni SLES. Los mejores resultados del tratamiento podrás notar si combinas la actuación del shampoo y del acondicionador del a línea Fortive.

620 MXNPídelo ahora
  • Entrega gratuita para todos los pedidos en México
  • 90 días de devolución

¿Por qué el shampoo Fortive da resultados tan buenos?

No escatimamos a nuestros clientes vitaminas y minerales. En nuestro shampoo hemos incluido los ingredientes más importantes que dan resultados confirmados a la hora del uso externo.

Aceite de argán refuerza y regenera el pelo. Vitamina B3 hidrata el cabello y estimula su crecimiento. Queratina facilita peinarse el pelo y lo alisa. Glicerina tiene propiedades hidratantes y regenerativas de la epidermis. Biotina es un producto eficaz que estimula el crecimiento del cabello. Abastece también los bulbos capilares de las moléculas de azufre que los refuerzan y flexibilizan en toda su longitud. Biotina regula también el metabolismo cutáneo de un modo directo.

Más información acerca de los ingedientes puedes encontrar en la sección
Ingredientes excepcionales

11

Ingredientes naturales que tienen influencia confirmada en el refuerzo del cabello

1

Sahmpoo inteligente

620 MXNPídelo ahora
  • Entrega gratuita para todos los pedidos en México
  • 90 días de devolución

Estamos tan seguros de la eficacia de los productos de Halier que asumimos todo el riesgo

Testa el champú Fortive sin riesgo, gracias a la garantía incondicional de devolución de dinero. Estamos totalmente seguros de la eficacia de nuestros productos, por eso, te damos la posibilidad de devolver el envase después de utilizar por 90 días, si no cumplimos con tus expectativas. Te devolveremos el 100% de gastos.

620 MXNPídelo ahora
  • Entrega gratuita para todos los pedidos en México
  • 90 días de devolución

Lee opiniones de los clientes que han comprado el shampoo Fortive

  • Carlos

    Compré el shampoo Fortive por su composición, consistencia y olor. No creo que haya muchos productos que contengan tantas vitaminas y extractos que cuidan el cabello. Después de lavarme el cabello, lo tengo liso y brillante. Este shampoo me encantó.

  • Daniel

    Después de haber usado este shampoo, mi cabello por fin se estiliza bien y es más espeso. He notado también una ventaja adicional: el shampoo es ideal para cuidarme la barba. :)

  • Mauricio

    Uso muchos cosméticos para estilizarme el cabello a diario - spray, pasta modeladora, mousse... Los shampoos que he usado no siempre venían a limpiar los restos de todos estos productos. Fortive es distinto. El shampoo limpia profundamente el cabello, no le da peso al pelo y lo flexibiliza. Veo una mejora notable de su estado.

  • Cristóbal

    Tengo la sensación de que después de haber usado este shampoo el pelo empezó a crecer más rápidamente. Mi cabello no es seco, e incluso en verano se ve bastante bien. :) Fortive espuma bien, también tiene un olor delicado.

  • Gerardo

    Tengo el cabello largo lo que no es frecuente en los hombres. Durante mucho tiempo buscaba un shampoo de pelo que no irritara el cuero cabelludo ni contuviera detergentes. Soy alérgico y, muy a menudo, después de haberme lavado el cabello, me picaba la piel. Fortive no tiene SLS ni SLES y es lo más importante para mí. Desde que lo uso no tengo ningunos problemas con mi cabello.

  • Pedro

    Todavía no he cumplido 40 años, no obstante, ya he notado la apariencia del pelo canoso y la calva. Buscaba una solución innovadora para frenar el paso del tiempo. ¡El shampoo Fortive resultó ser lo más acertado! He notado que tengo más cabello, es más espeso y no se cae tanto. ¡Señores, de verdad merece la pena ponerle atención a este producto!

  • David

    El shampoo Fortive es muy eficaz. Después de haberlo usado el cabello se hace más liso y fácil de estilizar. Ya no tengo que usar el cepillo del cabello de mi mujer. ¡Es suficiente pasar el cabello con los dedos y ya está!

Página 1/3

Conoce los ingredientes que hacen nuestro shampoo tan eficaz

  • Biotina

  • Aceite de almendras dulces

  • Queratina hidrolizada

  • Aceite de argán

  • Tocoferol acetato

Biotina

Aumenta el volumen del cabello, evita volverse canoso demasiado pronto, mejora el estado y el aspecto del pelo débil y refuerza el cabello dañado. También protege de que reseque. Toma parte en producción de queratina y hace que el pelo se vuelva más grueso y fuerte.

Aceite de almendras dulces

El aceite influye positivamente en la piel áspera y tensa, y también en el pelo frágil y seco. Como los demás aceites, se lo aprecia, sobre todo, por sus propiedades hidratantes. Se distingue por numerosos usos y rápida absorción. Sales minerales, proteínas, magnesio y vitaminas de los grupos A, E, D, B incluidas en el aceite son responsables de su funcionamiento.

Queratina hidrolizada

El hidrolizado de queratina contiene aminoácidos, oligopéptidas y proteínas que forman la estructura del cabello y de las uñas. Incluirlo en los productos de cuidado del cabello le da un aspecto sano, recupera el brillo y mantiene su hidratación. Los ingredientes del hidrolizado penetran el la estructura del cabello y rellenan las áreas dañadas de la cubierta exterior, lo que aumenta su flexibilidad y volumen. Esta materia crea coloides en la superficie del pelo que tienen propiedades protectoras - protege de actuación dañina de tinte para el cabello o productos de ondulación permanente.

Aceite de argán

Se lo usa desde hace muchos siglos en los países árabes para cuidar el pelo y la cutis de modo natural. El aceite de argán refuerza el cabello - lo regenera y nutre las mechas frágiles y secas, y, también, elimina la caspa.

Tocoferol acetato

Una sustancia que tiene propiedades antioxidantes que frena el proceso de envejecimiento de la piel causados por, por ejemplo, la radiación UV o humo de cigarrillos. Refuerza la barrera de la epidermis, lo que no solamente impide la penetración de sustancias ajenas y evita las irritaciones, sino también frena el TEWL (pérdida de agua transepidérmica), gracias a que influye en la mejora de la hidratación de la piel.

Lee la composición completa

Shampoo Fortive

Capacidad:  

El shampoo que evita la caída del cabello y estimula su crecimiento con la fórmula Advanced Hair Recovery™.

Modo de uso: Aplica el shampoo en el cabello mojado. Luego, masajéalo suavemente con los movimientos circulares en el cuero cabelludo y enjuaga detenidamente con agua. La etapa siguiente del cuidado es uso del acondicionador de cabello de la línea Fortive.

Ingredientes: Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Glycerin, Di-PPG-2 Myreth-10 Adipate, Glyceryl Oleate, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, PEG-60 Almond Glycerides, Polyquaternium-70, Dipropylene Glycol, Sodium Chloride, Parfum, Panthenol, Urea, DMDM Hydantoin, Iodopropynyl Butylcarbamate, Argania Spinosa Kernel Oil, Biotin, Tocopheryl Acetate, Citric Acid.

Características: el shampoo Fortive son ingredientes seleccionados detenidamente que evitan la caída del cabello y estimulan su crecimiento. El shampoo lava cuidadosamente el cabello y lo refuerza. Es ideal para cuidar el pelo que se vuelva canoso. La fórmula única Advance Hair Recovery™ nutre los bulbos capilares e hidrata el cuero cabelludo. El cabello es nutrido, alisado, lleno de brillo y fácil de estilizar. El sahmpoo no le da peso al cabello. El producto ha sido probado dermatológicamente.

Información adicional y advertencias:  Si el shampoo penetra en los ojos, hay que enjuagar con abundante agua.



25 Rue Lenepveu,
49100 Angers, France

Sujeto responsable:

25 Rue Lenepveu,
49100 Angers, France

La fórmula innovadora Advanced Hair Recovery™ garantiza la eficacia

La fórmula innovadora Advanced Hair Recovery™ garantiza la eficacia

  • estimula el crecimiento de cabello y lo refuerza
  • se puede usar a diario
  • su funcionamiento está confirmado por las opiniones positivas de los hombres de todo el mundo
620 MXNPídelo ahora
  • Entrega gratuita para todos los pedidos en México
  • 90 días de devolución

Preguntas frecuentes

¿A quién está dirigido el shampoo Fortive?

El shampoo Fortive es un producto dirigido a los hombres. Los ingredientes seleccionados detenidamente evitan la caída de cabello y estimulan su crecimiento. El shampoo limpia profundamente y refuerza el pelo. Es ideal para cuidar el pelo que se vuelva canoso. La fórmula única Advance Hair Recovery™ nutre los bulbos capilares e hidrata el cuero cabelludo. El cabello se hace nutrido, suave, lleno de brillo y fácil de estilizar. El shampoo no le da peso al cabello. El producto ha sido probado dermatológicamente.

¿Está el shampoo Fortive dirigido a cualquier tipo de pelo?

El shampoo Fortive lo pueden usar los hombres que tengan distintos tipos de cabello. El shampoo regenera perfectamente el pelo seco, dañado, que se vuelva canoso, graso o quebradizo.

¿Es el shampoo fortive seguro?

Sí, el shampoo Fortive ha sido probado dermatológicamente y no causa irritaciones del cuero cabelludo, por eso, lo puedes usar sin miedo. Además, el shampoo no contiene detergentes dañinos SLS ni SLES.

¿Cuál es la composición del shampoo Fortive?

Los ingredientes del shampoo Fortive son: Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Glycerin, Di-PPG-2 Myreth-10 Adipate, Glyceryl Oleate, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, PEG-60 Almond Glycerides, Polyquaternium-70, Dipropylene Glycol, Sodium Chloride, Parfum, Panthenol, Urea, DMDM Hydantoin, Iodopropynyl Butylcarbamate, Argania Spinosa Kernel Oil, Biotin, Tocopheryl Acetate, Citric Acid.

¿Cómo usar el shampoo Fortive?

Aplica el shampoo en el pelo mojado. Luego, masajéalo suavemente con movimientos circulares en el cuero cabelludo y enjuaga con abundante agua. La siguiente etapa del cuidado es uso del acondicionador de la línea Fortive.

¿Para cuánto tiempo es suficiente un envase?

Un bote del shampoo Fortive es suficiente para 2 meses de uso óptimo de 3-4 veces a la semana.

¿Cura el shampoo Fortive la alopecia?

El shampoo Fortive son ingredientes seleccionados detenidamente que evitan la caída del pelo y estimulan su crecimiento. El producto no cura la alopecia, no obstante, es perfecto para cuidar el cabello que se vuelva canoso.

¿Dónde puedo comprar el shampoo Fortive?

El shampoo Fortive lo puedes comprar en nuestra página web www.halier.mx , en algunas peluquerías, en salones de belleza y centros especializados en todo el país.

¿En qué consiste la garantía y derecho a la devolución en 90 días?

Estamos totalmente seguros de la eficacia de nuestros productos hasta tal punto que te damos un 100% de garantía de devolución de dinero. Esto quiere decir que podrás devolver el producto después de utilizar por 90 días, si por alguna razón decides que no haya cumplido con tus expectativas.

¿Cuánto tiempo esperaré el envío?

Los pedidos se procesan de dos a cuatro días hábiles, y el producto será entregado en un paquete elegante a través de una mensajería renombrada.

¿Es posible envío al extranjero?

Por supuesto. Al observar las tendencias y necesidades de nuestros clientes, los pedidos son realizados en todo el mundo. En este caso solamente se prolonga el tiempo de la entrega del envío. Sin embargo, en caso de los pedidos al extranjero requerimos el pago con tarjeta de crédito. Los portes dependiendo del destino son aproximadamente de $669 MXN.

La fórmula innovadora Advanced Hair Recovery™ garantiza la eficacia

La fórmula innovadora Advanced Hair Recovery™ garantiza la eficacia

  • estimula el crecimiento de cabello y lo refuerza
  • se puede usar a diario
  • su funcionamiento está confirmado por las opiniones positivas de los hombres de todo el mundo
620 MXNPídelo ahora
  • Entrega gratuita para todos los pedidos en México
  • 90 días de devolución